ULTHERAPY

Nuevo tratamiento de Levantamiento Facial No Quirúrgico - Sin Cirugía -

Ultherapy representa la nueva evolución de la ciencia estética.  Utiliza ultrasonido microfocalizado para ofrecer un tratamiento no invasivo en los mismos planos de tejido profundo que los lifting faciales modernos — pero SIN tiempo de recuperación para el paciente y lo más importante ¡Sin Cirugía!

 

HABLEMOS DE LOS BENEFICIOS:

  • Es El ÚNICO procedimiento no invasivo aprobado por la FDA que tensa la piel del cuello y del rostro
  • Un solo procedimiento de 60 a 90 minutos de duración 
  • SIN tiempo de recuperación para el paciente (léase, puedes seguir con tus actividades normales - a diverencia de una cirugía o de un resurfacing laser que son procedimientos que te sacan de circulación por lo mínimo 4 días y hasta 1 o 2 semanas dependiendo del método)
  • Puede aplicarse en cualquier color de piel; sin requisitos de cuidado de la  piel antes ni después del tratamiento. (Esto me hace muy feliz, porque antes no teníamos opciones como esta para tratar de forma segura pieles morenas).
  • Resultados evidentes que duran un año o más. Los resultados se comienzan a ver en 2 o 3 semanas y la piel sigue mejorando hasta por 3 meses que es cuando vemos el resultado definitivo en renovación de colágeno y resolución de la flacidez de la piel del rostro con efecto Lifting.
 

ZONAS PRINCIPALES A TRATAR:

  • Cuello
  • Papada (debajo del mentón)
  • Levantamiento de Cejas (y ahora que escasea el #Botox esto es una alternativa excelente para levantarlas)
 

OTROS USOS:

  • Reduce las bolsas de los ojos
  • Elimina líneas de expresión leves.
  • Mejora la textura y calidad de la piel
  • Es el tratamiento ideal para quienes no pueden o no quieren someterse a un Lifting Quirúrgico (osea para quienes no desean operarse).

 

BOTOX

El tratamiento contra las arrugas de expresión más aplicado en el mundo

El Botox, o “toxina Botulínica, es un preparado farmacológico purificado de una neurotoxina producida por la bacteria Clostridium Botulinum. (Para la tranquilidad de nuestros pacientes debemos aclarar que no es “veneno de serpiente”) es el tratamiento de elección cuando lo que nos preocupa son las arrugas de expresión del tercio superior de la cara: patas de gallo, entrecejo, arrugas de la frente y permite una discreta elevación de la cola de la ceja (mejorando de este modo la expresión de la mirada).

Es una técnica segura, sencilla y no invasiva. Los resultados son rápidos y produce un alto grado de satisfacción en el paciente, ya que se consigue una expresión y una mirada serena y relajada, así como la eliminación de las arrugas de expresión y cuando es bien colocado no le quita para nada su naturalidad al rostro. El tratamiento dura aproximadamente 20 minutos.

Los resultados comienzan a verse a las 24-48 horas, su efecto se instaura progresivamente, observando el efecto definitivo a los 10 días aproximadamente. Se puede repetir, si el paciente lo desea cada 4 a 6 meses y con las aplicaciones repetidas se observa conservación de los resultados a más largo plazo después de 2 a 3 aplicaciones.

 

PLASMAGEL

Un tratamiento de relleno natural (no sintético) para las arrugas

¿QUÉ ES EL PLASMAGEL? Es un Gel de Proteínas, que viene utilizándose en la medicina estética con excelentes resultados para rellenar de manera segura depresiones surcos nasogenianos, arrugas e irregularidades de superficies.

ES UN RELLENO AUTOLOGO, porque se prepara con componentes del mismo organismo del paciente, en este caso, el plasma sanguíneo. Vale acotar ,que aunque el procedimiento es similar al de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), no se trata del mismo tratamiento.

La muestra de sangre del paciente, se somete a una centrifugación especial obteniendo el plasma que será procesado a fin de conseguir un gel estable apto para ser introducido como relleno.

VENTAJAS:

- Es seguro y no presenta reacciones de rechazo o alergia, puesto que esta sustancia es del propio paciente.

- Al obtenerse a partir del plasma de cada persona se evita el riesgo de trasmisión de enfermedades y su valor es mucho menor.

- Se puede usar en diferentes zonas de la cara - Es un procedimiento sin anestesia, de consultorio y no requiere tiempo de incapacidad.

- Estimula la producción de colágeno natural. Es importante señalar que el PLASMAGEL, así como cualquier otro procedimiento médico, debe realizarse solo por especialistas en esta área de la medicina, además de contar con las medidas sanitarias requeridas y los equipos de vanguardia.